domingo, 9 de octubre de 2016

Encuentro de Asociaciones del Foro de Discapacidad





Un año más Dedines participa en el Encuentro de Asociaciones, celebrado el 1 de octubre, organizado por el Foro de la Discapacidad de la Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Getafe.



Este año el encuentro ha tenido lugar en Torrijos (Toledo), ha sido una día muy agradable en la cual hemos disfrutado de un viaje hasta Torrijos donde nos esparaban para empezar con un desayuno ameno entre los participantes, para dar paso a una jornada en la cual hemos conocido en que consiste la Metodología de Aprendizaje y Servicio, mientras los niños de las distintas asociaciones que nos acompañaban han disfrutado de una mañana de juegos.



Después de una agradable comida, hicimos juntos a los niños actividades lúdicas donde hicimos distintas dinámicas.



Este tipo de jornadas o encuentros son muy positivas y satisfactorias, pues nos permiten trabajan aspectos que pueden beneficiarnos para nuestras asociaciones y ademas nos ayudan a conocernos de una manera distendida.



Agradecemos al Ayuntamiento de Getafe y muy en especial a la Delegación de Bienestar Social que organicen este encuentro. Agradecer toda la organización por parte de la Coordinadora de Servicios Sociales, así como la Fundación GPS, sin olvidar el detalle del Álvaro Gomez, concejal de la delegación que pese a no poder acompañarnos si que vino a despedirnos y desearnos una gran jornada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario